Mientras tanto

17 08 2006

He estado explorando otros campos distintos a la Web Semántica:

  1. Colinux
  2. VoIP, SIP, etc.
  3. Asterisk PBX
  4. NAT Traversal

Intentar instalas un PBX en colinux no es tarea fácil. Para comenzar estoy detrás de mi router, lo que dificukta recibir llamadas de otros clientes SIP, aunque si que me permite llamar desde un cliente en mi colinux. Llegar desde un cliente en Windows a uno en Linux via Asterisk como servidor es relativamente fácil, aunque todavia tengo que arreglar un par de detalles.

Asterisk esta muy bien, es similar a un lenguaje de programación donde cada a sub-rutina se le denomina contextos que luego llaman a otros contextos y bueno… en lugar de liarme pondre ejemplos.

Acciones

Information

Responder

