Ma.gnolia

6 02 2006

La semana pasada me llego la invitación para ser beta-tester de Ma.gnolia, un nuevo sistema de social bookmarking similar a del.icio.us, pero con más herramientas.

Me sorprendio mucho porque me inscribi hace varios meses y ya lo habia olvidado… en todo caso; estas aplicaciones de la Web Semántica estan bastante curiosas se basan en el uso de etiquetas (tags) para crear taxonomias, el resultado final es que ademas de tener nuestros bookmarks en la Web, podemos compartirlos con otros usuarios que tienen etiquetas similares a las nuestras (creo que me he liado en la explicación).

Otras herramientas son Flickr y Flock.

technorati tags: ,

Acciones

Information

Responder

